HASTA SIEMPRE, ROBERTO
TuWeb
PÁGINA DE LA FAMILIA IGNACIANA EN PANAMÁ.
Toma Señor y recibe
DIOS EN TODAS LAS COSAS
RECORDANDO Y MEDITANDO
Estas asambleas nos han servido
Galería de buenas noticias
Llamados a constituir un nuevo sujeto apostólico
Recordando a nuestro amigo Néstor
Ignacianidad convertida en proyectos
LA CONGREGACIÓN GENERAL 35
Novedades con la Congregación General 35
TALLER DE HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS
La fiesta de San Ignacio
Un examen personal.
VIVE EL ADVIENTO CON JESÚS
HACIA LOS 40 AÑOS DE SSJ
Evaluando el caminar
VOCES DEL NOVICIADO DE LOYOLA
EL CAMINAR 2009 YA EMPEZÓ.
SEGUIMOS EN EL 2009
TODO FUE ESPECTACULAR EN ESA FIESTA. GRACIAS.
VISITA DEL PADRE GENERAL A PANAMÁ
2010: Comienzan los encuentros
60 años de jesuita del P. Luis Tadeo Ardila
HASTA SIEMPRE, ROBERTO
 
HASTA SIEMPRE, ROBERTO


imagen
La gran despedida en el Colegio.
Acompañados de una mañana de luz, los estudiantes y docentes del Colegio Javier despidieron al P. Roberto Martínez s.j. con calurosas manifestaciones de amor y cariño.

Como amiga y parte de la Familia Javeriana, puedo decir con alegría que, en medio de la tristeza por tener que dejar partir a un ser tan querido, lo que presenciaron mis ojos sólo puede ser fruto de todo el amor, la dedicación y el desprendimiento con los que Roberto llevó a cabo su misión de 10 años en esta nuestra tierra panameña… que también es suya.

Faltan palabras para agradecerle… y, probablemente, sintamos que nos faltó tiempo para seguir compartiendo… pero no hace falta mucho para reconocer que podemos dejarle partir con paz… Como nos dijo, en su corazón lleva un “collage” de todos nosotros… Y, en nuestro ser, guardaremos sus enseñanzas, su acompañamiento, su escucha atenta, sus palabras, su empatía, su sencillez, su don de gente, su cariño… su legado… su amor al ejemplo de Jesús…

Roberto: Si lo que más deseas para nosotros es que nos quedemos con ESE amor, podemos decirte “FELICIDADES… MISION CUMPLIDA!!!”

Que Dios siga siendo la fuente de luz que ilumina tu andar y que Su presencia amorosa te acompañe siempre… aquí, allá o adonde te lleve tu misión… para más amarle y servirle…

Hasta siempre,
Gisel

Comentarios:
1.Muchas gracias por la información y las fotos, cuando se dejan huellas es porque estamos en el camino que conduce a la felicidad. El padre Roberto ha dejado muchas huellas en nosotros y sobre todo en estos niños, niñas y jóvenes del colegio. Espero que su nueva misión sea tambièn de mucha satisfacción para el. Mercedes.